CARGA LECTIVA DEL CURSO: 120 HORAS
TEMARIO DEL CURSO:
MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIALTEMA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
UNIDAD 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN.
UNIDAD 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
UNIDAD 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.
TEMA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD
UNIDAD 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
UNIDAD 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
UNIDAD 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
UNIDAD 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.