CARGA LECTIVA DEL CURSO: 120 HORAS

TEMARIO DEL CURSO:

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL

TEMA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.

UNIDAD 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN.

UNIDAD 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN

UNIDAD 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.

TEMA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD

UNIDAD 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

UNIDAD 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

UNIDAD 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

UNIDAD 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.