CARGA LECTIVA DEL CURSO: 250 HORAS

TEMARIO DEL CURSO:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
UNIDAD 4. COACHING CAMBIO Y APRENDIZAJE
UNIDAD 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEGAGOGÍA
UNIDAD 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
UNIDAD 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
UNIDAD 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
UNIDAD 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DA PARTE II
UNIDAD 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEGAGOGIA
UNIDAD 12. INTERVENCIÓN PSICOLÓGICO